AguascalientesPoliciacaSE CONSUMO LA EJECUCIÓN 69 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES HASTA SU CASA LLEGAN SICARIOS Y EJECUTAN “AL CHANA”

Los sicarios tras consumar la ejecución saliendo del lugar y tranquilamente avisaron la motocicleta y huyeron
La Verdad del Centronoviembre 9, 20192193 min

Aguascalientes, Ags. Sábado 09 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

Los hechos se registraron a los primeros minutos de éste sábado en donde hombres armados abordo de una motocicleta Itálica llegaron a un domicilio que se ubica la Privada Alamo #303 del fraccionamiento Barranca de Guadalupe, en dónde descendieron tocaron a la puerta y al ser abierta ingresaron al lugar y sin mediar palabras dispararon en contra de un hombre que en vida llevò el nombre de Víctor Alfonso García Cervantes de 33 años a quién apodaban “El Chana”, quién tras los impactos cayó al piso abatido por las balas.

Los sicarios tras consumar la ejecución saliendo del lugar y tranquilamente avisaron la motocicleta y huyeron con rumbo desconocido, en tanto que familiares dieron parte a los servicios de emergencia quiènes al llegar encontraron en el lugar varios cartuchos percutidos e iniciaron la búsqueda de los agresores de los que como siempre no se logró su captura.

La Verdad del Centro