AguascalientesPoliciacaSE CONSUMO LA EJECUCIÓN 69 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES HASTA SU CASA LLEGAN SICARIOS Y EJECUTAN “AL CHANA”

Los sicarios tras consumar la ejecución saliendo del lugar y tranquilamente avisaron la motocicleta y huyeron

Aguascalientes, Ags. Sábado 09 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

Los hechos se registraron a los primeros minutos de éste sábado en donde hombres armados abordo de una motocicleta Itálica llegaron a un domicilio que se ubica la Privada Alamo #303 del fraccionamiento Barranca de Guadalupe, en dónde descendieron tocaron a la puerta y al ser abierta ingresaron al lugar y sin mediar palabras dispararon en contra de un hombre que en vida llevò el nombre de Víctor Alfonso García Cervantes de 33 años a quién apodaban “El Chana”, quién tras los impactos cayó al piso abatido por las balas.

Los sicarios tras consumar la ejecución saliendo del lugar y tranquilamente avisaron la motocicleta y huyeron con rumbo desconocido, en tanto que familiares dieron parte a los servicios de emergencia quiènes al llegar encontraron en el lugar varios cartuchos percutidos e iniciaron la búsqueda de los agresores de los que como siempre no se logró su captura.

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *