TelevisiónFernando Colunga reaparece y luce espectacular a sus 53 años

La última telenovela en que se le vio actuar a Fernando Colunga fue en Pasión y Poder, entre 2015 y 2016, donde personificó al villano Eladio Gómez Luna

Aguascalientes, Ags. Sábado 09 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

El actor mexicano Fernando Colunga, protagonista de telenovelas como Abrázame muy fuerte, Alborada y Pasión, reaparece en un programa de espectáculos y luce espectacular a sus 53 años de edad. Confiesa, entre otras cosas, que no tiene redes sociales.

La última telenovela en que se le vio actuar a Fernando Colunga fue en Pasión y Poder, entre 2015 y 2016, donde personificó al villano Eladio Gómez Luna, y en la que actuó con Susana González y Marlene Favela; desde entonces se alejó del ojo público.

Fernando Colunga reapareció y dio la sorpresa a sus fans, porque increíblemente luce jovial, saludable sobre todo y feliz de la vida. Es en el programa Esta noche Marisela, de República Dominicana, donde el actor se deja ver y habla de su vida y carrera artística.

Ante los rumores de que había vuelto a la luz pública, él lo desmintió, e incluso confesó que no tiene redes sociales.

No tengo tiempo de atenderlos, en verdad, como se merecen, por medio de las redes sociales y a mi me gusta hacer las cosas a fondo”, dice el histrión.

Colunga, protagonista de otras historias como María Mercedes, un éxito televisivo en los años 90 al lado de Thalía, deja en claro que únicamente está en contacto con su público a través de su página www.colungateam.com

Respecto a su vida sentimental, Fernando deja en claro que sale con su pareja a todos lados y considera que tiene una vida normal en torno a ella.

Salgo a comer, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste llegar a un lado y hacer un spot.”

Fernando es originario de Ciudad de México y en sus inicios como actor formó parte de otras telenovelas en Televisa como Cenizas y diamantes y Madres egoístas.

Carla Estrada le ofreció un papel estelar en la telenovela Más allá del puente, donde actuó al lado de María Sorté, en 1993.

La Usurpadora, al lado de Gaby Spanic y Esmeralda, con Leticia Calderón, son otras dos de las exitosas telenovelas en que ha participado.

www.debate.com.mx

 

 

 

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}