LocalesNoticiasTu basura podría pagar multas y hasta el predial en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. Viernes 08 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”. Redacción.- El municipio de Aguascalientes dará la oportunidad a los ciudadanos no solo de recibir dinero en efectivo por entregar desechos reciclables en centros de acopio. A través del programa Bono Verde el municipio de Aguascalientes dará la oportunidad a los ciudadanos no solo de recibir dinero en efectivo por entregar desechos reciclables en centros de acopio,...

Aguascalientes, Ags. Viernes 08 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

El municipio de Aguascalientes dará la oportunidad a los ciudadanos no solo de recibir dinero en efectivo por entregar desechos reciclables en centros de acopio.

A través del programa Bono Verde el municipio de Aguascalientes dará la oportunidad a los ciudadanos no solo de recibir dinero en efectivo por entregar desechos reciclables en centros de acopio, también se está trabajando en que próximamente se puedan pagar las sanciones y multas tanto de tránsito como de servicios públicos, e incluso se está debatiendo entre el cabildo la posibilidad de que se pueda pagar el predial.

“Estamos viendo de qué manera podemos hacer algunos cambios, adecuaciones para que ahora no sea nada más por medio de tarjetas, sino que ver si podemos implementar con vales para lo que son descuentos en infracciones de tránsito, tanto como las que tenemos en servicios públicos. Ahorita lo que estamos platicando con los regidores, eso sería más adelante no es un hecho, para ver si se implementaba en el predial.”

Señaló que hasta ahorita no se ha autorizado debido a que la propia secretaría de finanzas recomendó hacerlo con más calma, puesto a que son temas jurídicos más complicados y largos.

Así mismo también se estarían entregando productos de la canasta básica, todo esto mediante el reciclaje y la entrega de residuos en los centros de acopio que tiene el municipio de Aguascalientes.

Cabe hacer mención que hay 4 mil 400 tarjetas de las cuales solo 100 personas beneficiarias son activas cotidianamente.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *