LocalesNoticiasNo puedo comentar nada: MOS sobre el hallazgo de dos cabezas

Aguascalientes, Ags. Viernes 08 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”. Redacción.- El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, se abstuvo a comentar algo al respecto de las dos cabezas y una corona que se encontraron esta mañana en un salón al cual vinculan al director de la policía ministerial Juan Muro. “No puedo comentar absolutamente nada, tendremos una reunión al rato con seguridad y digo…...

Aguascalientes, Ags. Viernes 08 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, se abstuvo a comentar algo al respecto de las dos cabezas y una corona que se encontraron esta mañana en un salón al cual vinculan al director de la policía ministerial Juan Muro.

“No puedo comentar absolutamente nada, tendremos una reunión al rato con seguridad y digo… sin información, sin opinión.”

Al gobernador también se le cuestionó si esto será un mensaje para el gobierno, para lo que se limitó a repetir “sin información sin opinión.”

Esta mañana se realizó un hallazgo a las afueras de salón de denominado ”Villa Bonita”, que se ubica en Lomas de Santa Anita, de acuerdo a información obtenida por la verdad del Centro, el inmueble pertenece a Juan Muro Díaz, actual Comisario de la Policía Ministerial de Aguascalientes.

En un inicio se hablaba del hallazgo de una corona de muerto y en cada lado una hielera con una cabeza humana en el interior de cada una, donde momentos después autoridades enviarían un comunicado oficial en el que se hablaba de que solo eran cabezas de puercos.

Cabe destacar que en la corona colocaron un mensaje Gracias por tus finas atenciones Juanito”

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *