LocalesNoticiasEn seguridad hemos dado mejor resultado que la federación y municipios: Martín Orozco

Al contrario, nosotros hemos demostrado lo que no se ha demostrado en otras corporaciones”.

Aguascalientes, Ags. Viernes 08 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

El mandatario estatal de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval consideró que el trabajo de la secretaría de seguridad pública del estado ha sido más efectivo que ni las cooperaciones de la federación e incluso que las de los municipios.

“Vean resultados de seguridad y la verdad es que hemos dado mejor resultado en el estado que la federación y que los municipios juntos, la verdad es que excelente el trabajo, yo lo que hago es aplaudir el trabajo que está haciendo la fiscalía y la secretaría de seguridad pública.”

El gobernador resaltó las detenciones, los decomisos de armas y droga y sobresaltó el que los elementos “no tienenmiedo” enfatizando que Aguascalientes no va a ser territorio “fuera de control.”

“Al contrario, nosotros hemos demostrado lo que no se ha demostrado en otras corporaciones”.

Sobre el caso de los ministeriales que han sido detenidos declaró que eso solo será información que confirme el fiscal, Jesús Figueroa Ortega, si en verdad están involucrados en algo.

 

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *