TecnologíaLos smarphones mas poderosos de gama media hasta la fecha

Y es que muchos teléfonos de gama media de hoy ya son tan poderosos que no necesitamos comprar un gama alta para tener un buen rendimiento

 

Aguascalientes, Ags. Jueves 07 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

AnTuTu es una de las herramientas más utilizadas para conocer el rendimiento de un teléfono plasmado en números, y si bien siempre hemos dicho que un benchmark o ranking no representa totalmente el desempeño real de un dispositivo, sí sirve para darnos una idea del poder que puede llegar a tener nuestro teléfono.

Y si bien este tipo de números se usan mucho para comparar a los equipos de gama alta, AnTuTu ha tenido a bien publicar una lista con una gama que justamente ha tomado mucho protagonismo este año, es decir, la gama media y media alta.

Y es que muchos teléfonos de gama media de hoy ya son tan poderosos que no necesitamos comprar un gama alta para tener un buen rendimiento, una buena cámara o una increíble autonomía, y lo mejor es que incluso llegan a valer hasta 4 veces menos que un equipo de gama alta.

Los gama media más potentes hasta ahora
Según AnTuTu y sus pruebas, los gama media más poderosos en lo que va del año son los siguientes:

  1. Honor 9X Pro
  2. Honor 9X
  3. Honor 20S
  4. Redmi Note 8 Pro
  5. Realme X2
  6. OPPO Reno 2
  7. Redmi K20
  8. Xiaomi Mi 9 SE
  9. Realme Q
  10. Vivo x27

China domina la gama media
Como podemos ver, todos los teléfonos de la lista son chinos, y Huawei domina las tres primeras posiciones con smartphones de su submarca Honor. mientras que la cuarta y quinta posición se encuentran teléfonos de Xiaomi y OPPO. Incluso la lista está llena de teléfonos de los tres fabricantes chinos más importantes al día de hoy como son Huawei, Xiaomi y OPPO.

Pocos de estos teléfonos se venden de forma oficial en México, y por ahora solo se pueden conseguir de forma oficial algunos equipos de Xiaomi y Redmi en nuestro país.

www.unocero.com

 

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *