AguascalientesUN MUERTO Y UN LESIONADO EN RIÑA #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Ricardo, de 34 años, mismo que aparentemente presentaba una herida en el pecho del lado izquierdo y al ser atendido por los paramédicos, confirmaron que ya había perdido la vida

Aguascalientes, Ags. Martes 05 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la Privada San Jose oriente, en el fraccionamiento Santa Bárbara, del municipio de San Francisco de los Romo, se había registrado una riña y había dos personas lesionadas por arma blanca.

Ante ésto se trasladaron al lugar los elementos de la policía estatal municipal y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron a una persona tirada en la banqueta con sangre en su ropa, la cuál manifestó había sido herido en pecho del lado derecho y dijo llamarse Juan Francisco, de 19 años, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Asimismo, en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona que fue identificada como Ricardo, de 34 años, mismo que aparentemente presentaba una herida en el pecho del lado izquierdo y al ser atendido por los paramédicos, confirmaron que ya había perdido la vida.
Ante esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO.

Al ser cuestionado, Juan Francisco señaló que habían llegado a dicho sitio a reclamarle a un sujeto que había estado agrediendo y amenazando a una mujer familiar suya, sin embargo en cuanto se encontraron con el sujeto apodado “El Chiapas”, éste los agredió con el arma blanca y posteriormente se dió a la fuga.

Privada San Jose ote. #114 para arreglar un asunto sobre amenazas y agresiones a una femenina, y que en determinado momento un sujeto de apodo el “CHIAPAS” los agredió físicamente, causándole la muerte a Ricardo y lesionandolo a èl.

Autoridades acudieron al lugar

Redacción La Verdad del Centro