LocalesNoticiasEl país requiere estrategias diferentes de seguridad y me incluyo: MOS

Aguascalientes, Ags. Miércoles 6 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”. Redacción.- Martín Orozco Sandoval indicó que con ello es evidente que se necesita una nueva estrategia en materia de seguridad pública. Tras lo hecho ocurrido en últimos días, en Culiacán Sinaloa y ahora en la frontera entre Sonora y Chihuahua, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval indicó que con ello es evidente que se...

Aguascalientes, Ags. Miércoles 6 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

Martín Orozco Sandoval indicó que con ello es evidente que se necesita una nueva estrategia en materia de seguridad pública.

Tras lo hecho ocurrido en últimos días, en Culiacán Sinaloa y ahora en la frontera entre Sonora y Chihuahua, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval indicó que con ello es evidente que se necesita una nueva estrategia en materia de seguridad pública en todo el país incluyendo a esta entidad.

“(Los hechos) Nos dan una muestra de que el país requiere  estrategias diferentes, sin duda, da una muestra de que la delincuencia  está empoderada y da una muestra de que las autoridades y me incluyo, tenemos que  cambiar las estrategias y entender la realidad y no podemos taparnos los ojos para decir, no está pasando nada.” Comentó el mandatario durante su mensaje esta semana en un evento de entrega de grados  a policías estatales.

El mandatario se refirió que incluso en Aguascalientes aunque “el INEGI hace unos días nos declaró el tercer restado más seguro” pueden alcanzar al estado, puesto a que bien está sucediendo en otras partes del país, pero “no podemos esperar a que suceda aquí en Aguascalientes.”

Enfatizó que debido a ello en la entidad hay empresarios que buscan invertir no solo en el estado, sino los mimos empresarios ya asentados estarán aportando recurso económico para los temas de seguridad mediante el aumento al ISR que viene contemplado en el paquete económico 2020.

 

Redacción La Verdad del Centro (mf)