LocalesNoticiasATIENDE LA FGR A CIUDADANOS EN AGUASCALIENTES  

Aguascalientes, Ags. Miércoles 6 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”. Redacción.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, orienta al ciudadano respecto a las actividades como recibir: quejas, denuncias, peticiones y querellas, para canalizarlas de manera efectiva al área subsecuente, así como la resolución de asuntos de pronta determinación, por medio de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias.   En Aguascalientes se atienden hasta...

Aguascalientes, Ags. Miércoles 6 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

La Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, orienta al ciudadano respecto a las actividades como recibir: quejas, denuncias, peticiones y querellas, para canalizarlas de manera efectiva al área subsecuente, así como la resolución de asuntos de pronta determinación, por medio de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias.

 

En Aguascalientes se atienden hasta 680 personas al mes, acortando tiempos de atención e implementando planes de investigación para una mejor operación de cada caso, y procurando reducir la espera de los ciudadanos al ser atendidos.

 

Algunos trámites que se llevan a cabo diariamente son: recepción de denuncias y querellas, constancias de extravío de las licencias federales, placas federales, visas y certificados parcelarios, por mencionar algunos.

 

En general se brinda una atención profesional a la población, dando respuesta a sus necesidades o canalizándoles a las instancias correspondientes, cuando no competen a esta Institución.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *