PoliciacaTERRIBLE MUERTE ENCONTRÓ UN SEPTUAGENARIO TRAS SER ATROPELLADO #AGUASCALIENTES #ACCIDENTES

Aguascalientes, Ags. Martes 05 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”. Redacción.- Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas de este martes cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el kilómetro 52 + 400, en la colonia Cerrito Alto, se encontraba una persona lesionada por atropello. Ante lo cuál, los elementos estatales, municipales y técnicos en urgencias...

Aguascalientes, Ags. Martes 05 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas de este martes cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el kilómetro 52 + 400, en la colonia Cerrito Alto, se encontraba una persona lesionada por atropello.

Ante lo cuál, los elementos estatales, municipales y técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar y al llegar se encontraron con una persona tirada en la cinta asfáltica.

Por lo cuál se acercaron para auxiliarlo, confirmando que se trataba de una persona del sexo hombre, quien ya no presentaba signos vitales, el cual fue identificado como José Morales, de 75 años de edad.

Metros más adelante se encontraba una camioneta marca Ford Explorer negro con placas de circulación del Estado de Oregon, la cuál presentaba huellas del impacto en la parte frontal, pero se encontraba abandonada.

Ante ésto se acordonó la zona y se solicitó la presencia de los elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, mientras que la camioneta fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Redacción La Verdad del Centro (mf)