PoliciacaSUJETO AMEDRENTABA A ESTUDIANTES DEL CBTIS 39 #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Aguascalientes, Ags. Martes 05 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”. Redacción.- Individuo señalado por alterar el orden público y amedrentar a estudiantes del CBTIs 39 fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, asegurándole una pistola de plástico, un cuchillo y un foco con residuos calcinados. La detención de quien dijo llamarse Jesús N de 24 años de edad se llevó a cabo...

Aguascalientes, Ags. Martes 05 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

Individuo señalado por alterar el orden público y amedrentar a estudiantes del CBTIs 39 fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, asegurándole una pistola de plástico, un cuchillo y un foco con residuos calcinados.

La detención de quien dijo llamarse Jesús N de 24 años de edad se llevó a cabo en la calle Paseo del Río del fraccionamiento Del Valle Segunda Sección, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por esta zona como parte de la Estrategia Entorno Seguro, fueron alertados acerca de un individuo que se encontraba amedrentando a estudiantes, aparentemente intentando despojarlos de sus bienes, motivo por el que intervinieron de inmediato.

Tras ubicar al individuo, procedieron a realizarle una revisión preventiva encontrado a la persona en poder de un cuchillo, una pistola de juguete y un foco con residuos calcinados, momento en que algunos afectados refirieron que el sujeto exigía que le dieran su dinero o bienes mientras los amedrentaba.

Finalmente, el sujeto fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica, ya que ninguno de los agraviados manifestó tener interés de presentar una denuncia ante la autoridad ministerial.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *