TecnologíaMicrosoft agrupa Word, Excel y PowerPoint en una sola app

De esta forma, Office para iOS y Android, pasa a estar empaquetado en una sola app que permite editar documentos tanto de Word como de Excel y Powerpoint

 

Aguascalientes, Ags. Martes 05 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

Microsoft ha puesto al día su software ofimático para dispositivos móviles con un movimiento interesante, partiendo de la idea previa que la compañía ya había probado con Outlook: agrupar todo las apps en un una sola, evitando que el usuario tenga que instalar varias aplicaciones diferentes para editar documentos.

De esta forma, Office para iOS y Android, pasa a estar empaquetado en una sola app que permite editar documentos tanto de Word como de Excel y Powerpoint, y además incluye algunas herramientas interesantes como gestión de PDFs o escaneo de documentos, así como el acceso a los archivos, de las que se pueden beneficiar cualquier de las tres grandes apps que incluye Office.

En este sentido, la nueva aplicación busca ser un hub en el que todo el contenido de Office esté un mismo sitio, por lo que puede ser una forma sencilla para que los usuarios puedan acceder a todas las herramientas que ofrece la aplicación, máxime cuando se trata de un servicio por suscripción que permite aprovechar todas las funciones de la app.

Junto con los ya característicos Word, Excel y Powerpoint, Office para móviles también permite transferir archivos, convertir imágenes en texto o tablas, escanear imágenes en PDF e incluso escanear códigos QR, por lo que se trata de un todo en uno ofimático mucho más interesante que la propuesta de apps separadas que había hasta ahora.

Si quiere probar esta nueva apps, Microsoft ha puesto en marcha una versión preliminar a través de Testflight en el caso de iOS y de su propia web para Android. Eso sí, solo para móviles, puesto que esta prueba no está disponible para iPad, al menos de momento.

 

hipertextual.com

 

 

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *