PoliciacaDESQUICIADO SUJETO INTENTÓ MATAR A PUÑALADAS A SU ESPOSA #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Aguascalientes, Ags. Martes 05 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”. Redacción.- En el fraccionamiento Valle de los Cactus, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, a quien le lanzó varios viajes utilizando un cuchillo. El detenido fue puesto...

Aguascalientes, Ags. Martes 05 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

En el fraccionamiento Valle de los Cactus, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, a quien le lanzó varios viajes utilizando un cuchillo. El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en el Centro de Justicia para mujeres, donde se presentó la afectada a ratificar los hechos.

A través del número de emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en la calle Recinto Cactus en el fraccionamiento Valle de los Cactus, era requerida la intervención de la policía toda vez que un individuo, aparentemente bajo los influjos de las bebidas embriagantes estaba golpeando a su mujer.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, y fueron dos vecinas, las que directamente señalaron el domicilio en donde se suscitaba el problema.

Al tocar la puerta abrió una mujer, que desesperada, solicitaba la ayuda de la policía, toda vez que su pareja sentimental de nombre Rosendo, la había golpeado.

Explicó, que le solicitó dinero para los gastos habituales, situación que provocó su enojo y comenzó a insultarla hasta que en determinado momento la agredió con pies y puños, para después tomar un cuchillo y lanzarle varios viajes, por lo que pidió a los oficiales que ingresaran al inmueble para efectuar la captura del presunto agresor.

Fue así que se efectuó la captura de Rosendo, originario del Estado de México, quien se encontraba agresivo y amenazó a los oficiales con el cuchillo, sin embargo finalmente lograron despojarlo del arma y posteriormente lo aseguraron para su traslado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *