PoliciacaComandante Lupillo se Encuentra Bien de Salud*

Aguascalientes, Ags. Martes 05 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”. Redacción.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa que el Comandante en retiro J. Guadalupe Esparza Villalobos se encuentra bien de salud y lúcido, por lo que se desmiente el rumor malintencionado que se publicó en redes sociales. Por instrucciones de la Alcaldesa Tere Jiménez, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes,...

Aguascalientes, Ags. Martes 05 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa que el Comandante en retiro J. Guadalupe Esparza Villalobos se encuentra bien de salud y lúcido, por lo que se desmiente el rumor malintencionado que se publicó en redes sociales.

Por instrucciones de la Alcaldesa Tere Jiménez, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, licenciado Antonio Martínez Romo ordenó acudieran elemento de la Policía Vial al lugar donde se encuentra para verificar si la información publicada por una persona en una pagina de la red social Facebook era acertada o no.

Por lo que al hacer contacto en el sitio donde se encuentra el Comandante en retiro J. Guadalupe Esparza Villalobos se percataron que la publicación era totalmente falsa, procedieron a platicar con sus familiares cercanos, con lo que se pudo comprobar que esta totalmente lucido y en buen estado de salud.

Redacción La Verdad del Centro (mf)