LocalesNoticiasFIRME COMPROMISO DE TERE JIMÉNEZ POR LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags. Viernes 01 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”. Redacción: La alcaldesa Tere Jiménez encabezó la ceremonia de “Bono al Policía del Mes”, en la que se reconoce el profesionalismo, compromiso y heroísmo de elementos que día a día lo dan todo para proteger a las familias de Aguascalientes. En esta entrega, Tere Jiménez reiteró el llamado a la corporación a seguir anteponiendo la lealtad y a ser...
Redacción La Verdad del Centro (mf)noviembre 1, 20192177 min

Aguascalientes, Ags. Viernes 01 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

La alcaldesa Tere Jiménez encabezó la ceremonia de “Bono al Policía del Mes”, en la que se reconoce el profesionalismo, compromiso y heroísmo de elementos que día a día lo dan todo para proteger a las familias de Aguascalientes.

En esta entrega, Tere Jiménez reiteró el llamado a la corporación a seguir anteponiendo la lealtad y a ser mejores cada día, para que Aguascalientes continúe siendo ejemplo a nivel nacional como una de las ciudades más seguras del país.

Afirmó que su mayor compromiso es la seguridad, por lo que garantizó que seguirá fortaleciendo a la corporación policiaca y se mantendrá la coordinación con las demás instituciones, para blindar a Aguascalientes contra la delincuencia.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, informó que estos buenos resultados van de la mano con la constante capacitación que reciben los policías para cuidar la integridad de la población.

En este programa que se realiza en conjunto con la iniciativa privada, se reconoció con bonos a los siguientes elementos:

  • Policía Juan Luis Flores Montañez, 18 años de servicio, por su intervención en la captura de 11 personas en poder de presunta droga y un arma de fuego, a las que detectó desvalijando una bodega
  • Policía Vicente Castillo Vega, 18 años de servicio, por la detención de una persona quien tenía cuentas pendientes con la justicia, en San Antonio de Peñuelas
  • Policía María de Los Ángeles Pérez Cervantes, 16 años de servicio, por la detención de dos personas que intentaban irrumpir en una empresa, al detectarlos cuando monitoreaba las cámaras de vigilancia en el Centro de Control, Comando y Computo (C4 Municipal)

Redacción La Verdad del Centro (mf)