PoliciacaSE INTENTO ARROJAR DE UN PUENTE PEATONAL PARA MORIR #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Aguascalientes, Ags. Jueves 31 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”. Redacción: Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaron que una persona del sexo masculino se arrojara del puente peatonal ubicado sobre avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora...

Aguascalientes, Ags. Jueves 31
de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción:

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaron que una persona del sexo masculino se arrojara del puente peatonal ubicado sobre avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, motivo por el que de inmediato fue resguardado y trasladado a Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron minutos después de la 1:00 de la madrugada de este jueves, luego de que policías preventivos del Destacamento Terán Norte que se encontraban en su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron que sobre el paso peatonal ubicado a la altura de la calle José Luis Cuevas se encontraba una pareja forcejeando, motivo por el que detuvieron su marcha para verificar qué ocurría.

Fue en ese instante, cuando los elementos observaron que la persona del sexo masculino soltaba a la joven a su lado para intentar arrojarse del puente peatonal situándose en la barandilla del mismo, momento en que los elementos actuaron y lograron asegurarlo, pidiéndole su cooperación para ponerlo a salvo.

Finalmente, tras lograr tranquilizar a la persona de nombre Luis N de 26 años y ponerlo en suelo firme, éste fue trasladado al Área de trabajo Social de la Dirección de Justica en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde fue atendido por personal especializado y canalizado para recibir el tratamiento psicológico pertinente.

Redacción La Verdad del Centro (mf)