LocalesNoticiasINAUGURA TERE JIMÉNEZ ESTANCIA DE DÍA PARA ADULTOS MAYORES EN POCITOS

Aguascalientes, Ags. Jueves 31 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”. Redacción: La alcaldesa Tere Jiménez inauguró la Estancia de Día para Adultos Mayores de la Delegación Pocitos, un nuevo espacio en el que los abuelitos de la zona podrán seguir aprendiendo, ser productivos y además estar...

Aguascalientes, Ags. Jueves 31
de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción:

La alcaldesa Tere Jiménez inauguró la Estancia de Día para Adultos Mayores de la Delegación Pocitos, un nuevo espacio en el que los abuelitos de la zona podrán seguir aprendiendo, ser productivos y además estar seguros y felices.

La estancia está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio (SEDESOM) y se ubica en el salón de usos múltiples del parque; en este lugar los adultos en plenitud recibirán de manera gratuita talleres de manualidades, activación física y pláticas motivacionales que impartirá el DIF Municipal.

El horario de operación será de 11:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y además a las 14:00 se ofrece servicio de comedor comunitario, el cual se lleva a cabo en coordinación con la fundación Cáritas, Children´s Cup y el Banco de Alimentos. Está abierto a la toda la población de escasos recursos y solamente se pide una cuota de recuperación simbólica.

Gracias al compromiso de Tere Jiménezcon los adultos mayores de Aguascalientes, esta estancia será la primera de muchas más que se abrirán en diferentes puntos de la ciudad capital, con el fin de que todos los abuelitos accedan a estos beneficios.

Redacción La Verdad del Centro (mf)