LocalesNoticiasENCABEZA TERE JIMÉNEZ RECORRIDO NOCTURNO DE SEGURIDAD

Aguascalientes, Ags. Jueves 31 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”. Redacción: La alcaldesa Tere Jiménez vigila de cerca la seguridad de las familias de Aguascalientes. La Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó un recorrido...

Aguascalientes, Ags. Jueves 31
de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción:

La alcaldesa Tere Jiménez vigila de cerca la seguridad de las familias de Aguascalientes. La Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó un recorrido la noche del miércoles 30 de octubre, por los fraccionamientos Valle de los Cactus, Rodolfo Landeros, Solidaridad y comunidades como Norias de Paso Hondo y Calvillito.

Todos los días se realizan estos recorridos para mantener la paz y la seguridad de nuestra ciudad. En esta ocasión, la alcaldesa de Aguascalientes encabezó el operativo para verificar de primera mano la coordinación institucional y el gran trabajo que realizan los elementos para cuidar a los habitantes de la capital.

Durante los recorridos y a través de los Comités del Buen Orden que se han conformado durante la gestión de Tere Jiménez, se detectan y atienden las necesidades de seguridad de cada una de las colonias y comunidades, con el fin de proveerlos de lo necesario y que cuenten con un lugar adecuado para la convivencia en familia.

Redacción La Verdad del Centro (mf)