LocalesNoticiasCONCLUYEN CON EMOTIVO CONCIERTO LOS FESTEJOS POR EL 444 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Aguascalientes, Ags. Miércoles 23 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”. Redacción: Para cerrar con broche de oro las festividades del 444 Aniversario de la Ciudad de Aguascalientes, la noche de este martes se presentó con gran éxito Yuridia en la Exedra de la Plaza de la...

Aguascalientes, Ags. Miércoles 23 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción:

Para cerrar con broche de oro las festividades del 444 Aniversario de la Ciudad de Aguascalientes, la noche de este martes se presentó con gran éxito Yuridia en la Exedra de la Plaza de la Patria, quien cautivo a miles de asistentes con su belleza y su privilegiada voz.

La cantante creó un emotivo y romántico ambiente en dónde el público tuvo la oportunidad de bailar y corear sus grandes éxitos entre los que destacan “Te equivocaste”, “Irremediable” entre muchos más.

De esta manera concluyeron con gran éxito los festejos por el aniversario de la Ciudad, en los que el Municipio de Aguascalientes ofreció más de 300 eventos gratuitos para todas las edades.

La alcaldesa Tere Jiménez refrenda su compromiso para seguir acercando la cultura a todos los puntos de la ciudad y generar más espacios de convivencia para todas las familias.

Redacción La Verdad del Centro (mf)