PoliciacaMISTERIOSA MUERTE DE UN HOMBRE AL INTERIOR DE SU DOMICILIO #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo atendieron el reporte de olores fétidos provenientes de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Hidalgo; al ingresar detectaron una persona sin vida. Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que se informaba que de una casa ubicada en la calle Josefa...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo atendieron el reporte de olores fétidos provenientes de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Hidalgo; al ingresar detectaron una persona sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que se informaba que de una casa ubicada en la calle Josefa Ortiz de Dominguez en el fraccioniento Hidalgo se desprendían olores fétidos.

Policías Estatales y municipales arribaron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 19 años que dijo ser la hija del dueño del inmueble.

Refirió que su progenitor le renta la casa a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, el cual vive sólo y al tocar para solicitarle el pago de la renta no respondía y del inmueble salían olores fétidos.

Fue así que los oficiales ingresaron a la casa y lo encontraron sobre la cama, sin signos de vida y en estado de putrefacción.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Jesus de 41 años originario de Zacatecas, el cual aparentemente era ebrio consitudinario.

Tras confirmar el deceso, los oficiales coordinaron el lugar para dar aviso a Servicios periciales

Redacción La Verdad del Centro (mf)