AguascalientesVeolia en redondeos ilegales, se roba 300 mil pesos al mes, buscan prohibirlo

El 16 de octubre, se estará presentando en compañía de un grupo de personas inconformes con sus recibos, en el palacio municipal, durante el “Miércoles Ciudadano” para exigirle a Tere Jiménez, que detenga estos redondeos.

Aguascalientes, Ags. Sábado 12 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción:

 

Cimientos del Magisterio, ofreció rueda de prensa esta mañana con la finalidad de dar a conocer inconformidad del trabajo del municipio de Aguascalientes frente a su responsabilidad para poner en orden a la concesionaria del agua, Veolia.

El líder de la asociación Francisco Flores Flores señaló que a la fecha el municipio no ha podido lograr poner en cintura a la empresa extranjera y recordó que fue promesa de la actual presidente municipal Tere Jiménez Esquivel, eliminarla.

Pero sin duda lo que mayormente resaltaron fue la molestia por los redondeos que realiza la concesionaria a los recibos del agua de los ciudadanos, que en un principio pudiera tratarse únicamente de unos centavos, a los que sin embargo, multiplicados por quienes reciben el servicio, llegan a ser miles de pesos mensuales.

Francisco Flores , también conocido como “Profe Panchito”  indicó que aproximadamente la concesionaria genera más de 300 mil pesos al mes únicamente de los redondeos que a la fecha no se ha dado a conocer quien se los queda.

Pero sobre todo, la molestia del redondeo es que aunque la cantidad a pagar del recibo se encuentre por debajo del .50 centavos, la concesionaria cobra el redondeo hacia arriba, (ejemplo: $234.12, redondea a $335).

Este robo hormiga de capital  afectaría  las más de 300 mil tomas que hay en el municipio de Aguascalientes con redondeos que no son autorizados por los mismos usuarios.

Por ello, el miércoles 16 de octubre, se estará presentando en compañía de un grupo de personas inconformes con sus recibos, en el palacio municipal, durante el “Miércoles Ciudadano” para exigirle  a Tere Jiménez Esquivel ya iniciado su nuevo periodo al frente de la administración, que detenga estos redondeos.

 

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *