AguascalientesMunicipio de Aguascalientes, ahora tendrá 16 delegaciones

El IMPLAN presentará un proyecto en donde se delimitan 12 urbanas y 4 rurales

Aguascalientes, Ags. Sábado 12
de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.Redacción:En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Aguascalientes aprobó reformas al Código Municipal, y derivado de esto ahora el Municipio de la Capital se dividirá en 16 Delegaciones: 12 urbanas y 4 rurales.

La alcaldesa Tere Jiménezmencionó que estos cambios eran necesarios debido al crecimiento que ha tenido la ciudad y a que había algunas Delegaciones con mucho más población que otras.

Con esta restructuración se prestarán servicios más eficientes a la ciudadanía, con mejor organización y de acuerdo a las características y necesidades de cada uno de estos sectores.

Será el Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN) el que en próximos días presente un proyecto para especificar la delimitación territorial o geográfica de cada una de estas demarcaciones y el nombre que habrán de llevar, entre otros aspectos.

En las Delegaciones operarán Jefaturas de la Secretaría de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, entre otras dependencias.

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *