AguascalientesSE CONSUMÓ LA EJECUCIÓN 55 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD SICARIOS MATAN A BALAZOS A MUJER EN CALLE DE LOS CACTUS

Cuando recibía atención médica en el Hospital Tercer Milenio perdió la vida respondía al nombre de Clara Eedith Martínez Contreras

Aguascalientes, Ags. Viernes 11 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción:

Minutos antes de las 6 de la mañana de este viernes se recibió el reporte de persona lesionada por impactos de arma de fuego en el fraccionamiento Valle de los Cactus, luego de que una mujer fuera agredida con armas de fuego en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Recinto Pitaya número 652 interior 23.

El reporte se recibió minutos antes de las 6 de la mañana en el C4 Municipal, en el que se manifestaba la reportante que su suegra acababa de salir a trabajar con rumbo al Centro Comercial Agropecuario cuando escucho varias detonaciones de arma de fuego y gritos, motivo por el que solicita la presencia de una patrulla debido a qué es el esposo de la lesionada la había trasladado de inmediato al hospital, pero que en el sitio ella tenía miedo.

Al arribo de los oficiales pudieron conocer que la persona lesionada y que posteriormente cuando recibía atención médica en el Hospital Tercer Milenio perdió la vida respondía al nombre de Clara Eedith Martínez Contreras de 39 años de edad.

Se pudo conocer que tras la agresión con armas de fuego de la que fue objeto, la lesionada fue trasladada abordo de una camioneta Escalade en color blanco por su pareja de nombre José Roberto N de 37 años a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, lugar en el que ingreso y los médicos detectaron que presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el cuello y otro en la vértebra número 10, lesiones que le causaron la muerte.

Finalmente, al nosocomio se trasladó personal del grupo de homicidios de la Policía Ministerial para realizar la investigación correspondiente e iniciaron una carpeta de investigación por la muerte de Clara Edith Martínez Contreras.

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *