AguascalientesENÉSIMO INTENTO DE EJECUCIÓN EN VILLAS DEL PUERTECITO #AGUASCALIENTES #EJECUCIONES

El lesionado fue trasladado a la clínica 2 del IMSS en donde se debate entre la vida y la muerte.

Aguascalientes, Ags. Viernes 11 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción:

La noche de esté jueves siendo aproximadamente las 22:29 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la calle Puerto Caya Arcas número 121-A en el Fraccionamiento Villas del Puertecito.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar, manifestando que la persona lesionada respondía al nombre de José Antonio, de 31 años, y que era originario de Sinaloa, el cuál presentaba dos impactos d bala en el cuello.

En el lugar localizando tres casquillos percutidos calibre 9 mm, testigos aseguran que observaron el arribo de un vehículo sin proporcionar características, del cual descendieron dos hombres, de los cuales uno de ellos realizó varias detonaciones, para luego dárse a la fuga del lugar con rumbo desconocido, en tanto el lesionado fue trasladado a la clínica 2 del IMSS en donde se debate entre la vida y la muerte.

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *