AguascalientesENÉSIMO INTENTO DE EJECUCIÓN EN VILLAS DEL PUERTECITO #AGUASCALIENTES #EJECUCIONES

El lesionado fue trasladado a la clínica 2 del IMSS en donde se debate entre la vida y la muerte.
La Verdad del Centrooctubre 11, 20191833 min

Aguascalientes, Ags. Viernes 11 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción:

La noche de esté jueves siendo aproximadamente las 22:29 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la calle Puerto Caya Arcas número 121-A en el Fraccionamiento Villas del Puertecito.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar, manifestando que la persona lesionada respondía al nombre de José Antonio, de 31 años, y que era originario de Sinaloa, el cuál presentaba dos impactos d bala en el cuello.

En el lugar localizando tres casquillos percutidos calibre 9 mm, testigos aseguran que observaron el arribo de un vehículo sin proporcionar características, del cual descendieron dos hombres, de los cuales uno de ellos realizó varias detonaciones, para luego dárse a la fuga del lugar con rumbo desconocido, en tanto el lesionado fue trasladado a la clínica 2 del IMSS en donde se debate entre la vida y la muerte.

La Verdad del Centro