PoliciacaPOR RIJOSOS FUERON DETENIDOS #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Aguascalientes, Ags. Martes 8 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”. Redacción.- Por participar en una riña en el Barrio de San Marcos, la Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de 5 jóvenes, una mujeres y cuatro varones. La detención de quienes...

Aguascalientes, Ags. Martes 8 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción.-

Por participar en una riña en el Barrio de San Marcos, la Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de 5 jóvenes, una mujeres y cuatro varones.

La detención de quienes dijeron llamarse Andrea “N” de 21 años, Jonathan “N” de 29 años, César “N” de 30 años, Miguel “N” de 26 años y Juan “N” de 22 años de edad tuvo lugar en el Andador J. Pani esquina con la calle Nieto, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia por la zona, elementos del destacamento Centro fueron alertados acerca de una presunta riña en dicha ubicación.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar en donde efectivamente logrando detectar a 5 personas agrediéndose entre ellos, por lo que rápidamente intervinieron ante la situación, asegurando a los involucrados para ser trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Finalmente, tras ser puestos a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia Municipal, uno de los implicados fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio por lesiones menores que presentaba en el rostro, producto de la misma riña.

Redacción La Verdad del Centro (mf)