LocalesNoticiasInicia judicialización en contra de Aldo Ruiz por vehículo de morena que no encuentran

Cuitláhuac Cardona, acusa a Aldo Emanuel Ruiz Sánchez que al dejar presidencia Morena en noviembre del 2018, se llevó un vehículo Chevrolet Aveo en color modelo 2017.

Aguascalientes, Ags. Martes 8 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción.-

Esta mañana, Fernando Alférez y Cuitláhuac Cardona se presentaron en la fiscalía del estado en donde estaba citado Aldo Ruiz a través del área de mediación a una audiencia donde se hablaría de la desaparición de un automóvil perteneciente al partido Morena, el cual no ha sido entregado por el ahora super delegado a la actual dirigencia estatal.

“Este mecanismo de solución de conflictos, ha fracasado, se tuvo la oportunidad para que Aldo Ruiz manifestara lo que a su derecho convenga, no ha sido así y tenemos que decirles que ya solicitamos  en este momento que la fiscalía judicialice la denuncia y que se persiga de oficio este asunto de la desaparición de un vehículo y que el responsable autor material o intelectual se abstenga a las consecuencias.”Comentó Fernando Alférez, secretario de organización el partido al salir de la fiscalía.

Fue a  las 11 de la mañana cuando las dos partes estaban citadas por el área de mediación, al no ver la precedencia a la hora exacta, se le decidió dar 15 minutos de tolerancia, pero el delegados de la secretaría del bienestar nunca llegó.

Cabe destacar que el funcionario del gobierno federal negó durante el programa Infolinea haber recibido la cita por parte de la fiscalía, sin embargo, los actuales integrantes del comité de morena Aguascalientes, comentaron que efectivamente si le fue entregado y recibido por la propia Secretaría del Bienestar.

Alférez indicó que será la misma ahorita que determine el tipo de delito, así sea robo, abuso de confianza o falta de probidad y honradez.

Esta denuncia se da debido a que el propio delegado en calidad de presidente en Morena, Cuitláhuac Cardona, acusa a Aldo Emanuel Ruiz Sánchez que al dejar presidencia Morena en noviembre del 2018, se llevó un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco placas AADA 078B modelo 2017, el cual fue adquirido con prerrogativas que recibe Morena.

Redacción La Verdad del Centro (mf)