AguascalientesLocalesNacionalesNoticiasDenuncian a Aldo Ruíz por Usurpación de Profesión

Del ‘fuego amigo’ por su despedida de soltero, los ‘amigos’ de Aldo pasaron a la denuncia por usurpación de profesión.
laverdaddelcentrooctubre 8, 20191496 min

Del ‘fuego amigo’ por su despedida de soltero, los ‘amigos’ de Aldo pasaron a la denuncia por usurpación de profesión.

 

   Aguascalientes, Ags. Miércoles 9 de octubre – “Octubre; su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción.-

El canibalismo político forma parte del ADN del partido Morena, no necesitan enemigos, ellos mismos son capaces de destruirse.

La copia de la denuncia (en poder de La Verdad del Centro®) presentada el día 8 de octubre en el domicilio de las instalaciones de la Función Pública en contra del super Delegado Aldo Ruíz,  establece que  “la presunta comisión de faltas administrativas en el servicio público toda vez que existen indicios de que el servidor público denunciado se ostenta como licenciado lo que podría tipificarse como usurpación de profesión acción que de continuar podría ocasionar daño a la hacienda pública denuncia que se formulan en términos de los artículos 91 y 93 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas tal y como lo dispongo a través de los siguientes hechos”.

En el numeral 1 de los hechos establece que en fecha 1° de diciembre del 2018 fue nombrado delegado estatal de programas para el desarrollo en el estado de Aguascalientes.

 

En el numeral 2 refiere que en su declaración patrimonial manifestó tener un sueldo de 87 mil 155 mensuales y estar actualmente cursando el primer cuatrimestre de la licenciatura en administración pública impartida en el centro de estudios superiores del estado de Aguascalientes.

En el numeral 3 establece que un documento que llegó a poder del denunciante, que era dirigido a la C Ariadna Montiel Reyes en carácter de Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano, así como el oficio simple del NOMBRAMIENTO dirigido a licenciado Jorge Oswaldo León León, como Encargado de Despacho a la Titularidad de Asuntos Jurídicos adscrito a esa delegación, ambas documentales signadas por el licenciado Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez Delegado estatal de programas para el Desarrollo en el estado de Aguascalientes, oficios que solicito sean requeridos a la Secretaría de Bienestar Delegacional Aguascalientes, para su posterior cotejo e integración del expediente de denuncia.

 

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

laverdaddelcentro