LocalesNoticiasAldo denunciado ante la SFP por fungir como Licenciado sin serlo

La denuncia fue interpuesta hoy mismo por la mañana por María Gabriela Valdivia  Medina.

Aguascalientes, Ags. Martes 8 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción.-

Un día de mucho movimiento para el Delegado de la Secretaría del Bienestar, Aldo Ruiz Sánchez, pues mientras  a nivel local, el partido al que pertenece, Morena, lo denuncia por la desaparición de un vehículo, a nivel federal una persona lo denunció ante la Secretaría de la Función Pública, por supuestamente ostentarse como licenciado, cuando no cuenta con este grado académico.

Según señalaron en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes, Cuitláhuac Cardona, presidente del comité, Fernando Alférez, secretario de Organización y María Félix, presidente de los consejeros, la denuncia fue interpuesta hoy mismo por la mañana por María Gabriela Valdivia  Medina.

Aseguraron que la denuncia se hizo como ciudadana, a quien desconocen si forma parte de Morena.

“Hay funcionario en la secretaría de la función que son militantes de Morena, hay personas de Aguascalientes y lo que ha llamado la atención es que a la oficialía de partes de la Función Pública, llegó una queja precisamente en contra de Aldo entonces inmediatamente nos contactaron.” Explicó Fernando Alférez.

Próxima denuncia por “meter la manos” en el cambio de dirigencia de Morena

Cabe hacer mención que en la misma conferencia de prensa, dieron a conocer que denunciarán ante la Fepade una supuesta intromisión de la secretaría del bienestar a través de los Servidores de la Nacional a quienes supuestamente se les está encargando operar a favor del grupo de Aldo Ruiz para la elección de los consejeros del próximo domingo 13 de octubre.

Así mismo se habla sobre sobre un soborno de 300 pesos  para quienes se presenten en la asamblea, e incluso se filtraron unos supuestos chats donde una persona de nombre “Huguito” quien supuestamente vino a operar desde Oaxaca desde el año pasado a favor de los Monreal, se pone de acuerdo con otra persona para operar con pagos, prometer puestoS mediante acuerdos y a través de Facebook hecharle” a Omar Alejandro, Cuitláhuac, Isabel Rojas y Lupita de Calvillo.”

Redacción La Verdad del Centro (mf)