PoliciacaCHOQUE DEJO SALDO DE DOS LESIONADOS #AGUASCALIENTES #ACCIDENTES

Aguascalientes, Ags. Lunes 7 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”. Redacción: Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos, paramédicos del ISSEA e integrantes de la Policía Federal, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo...

Aguascalientes, Ags. Lunes 7 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos, paramédicos del ISSEA e integrantes de la Policía Federal, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque entre una camioneta Dodge Ram y un Chevrolet Matiz, en el que dos personas resultaron lesionadas

Alrededor de las 14:00 horas, en el número de emergencia 911, se recibió la llamada en la que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia en la carretera federal 45 en la entrada a Rincón de Romos, toda vez que se había registrado un choque con lesionados.

Inmediatamente, integrantes de los cuerpos de emergencia, se trasladaron al sitio del percance sobre la carretera 45 norte y a la altura del kilómetro 4+500 detectaron una camioneta Dodge Ram, color blanco, modelo 2004 sobre el camellón y a unos metros de distancia un vehículo Chevrolet Matiz, el cual era conducido por José Nahúm, quien iba acompañado de Miguel Ricardo de 21 años de edad, mismos que se encontraban lesionados.

Inmediatamente, policías y paramédicos, auxiliaron a los dos ocupantes del vehículo Matiz, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de la ambulancia ECO 340 al Hospital General de Rincón de Romos.

Cuando lo oficiales se aproximaron a la camioneta para entrevistarse con el conductor, detectaron que ya no se encontraba en la unidad, misma que presentaba un impacto en la parte posterior y había derribado una palmera del camellón central.

Se logró conocer que la camioneta se encontraba detenida junto al camellón, cuando en determinado momento fue impactada en su parte posterior por el vehículo Matiz.

Redacción La Verdad del Centro (mf)