TecnologíaMensajes que se autodestruyen, Whatsapp prueba nueva funcion

Una funcionalidad que se espera que dentro de poco se incorpore a todos los terminales que cuenten con esta aplicación pero que, por el momento, solo ha llegado a una parte de los usuarios.

 

Aguascalientes, Ags. Viernes 4 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción:

WhatsApp ha escuchado a sus usuarios y ahora incluirá una función que desde hace tiempo pedían.

La empresa de mensajería ya trabaja en una función de mensajes que desaparecen.

Los usuarios podrán enviar y recibir textos que se autodestruyen en un tiempo de 5 segundos o una hora. No quedará registro de ellos ni en el chat ni en el servidor.

Lo que se dice por WhatsApp queda ahí para siempre. Puede, incluso, utilizarse en tu contra ante un tribunal. Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea más popular en España quiere revertir esta realidad.

WhatsaApp está probando una nueva función: la de los mensajes que se autodestruyen. Una funcionalidad que se espera que dentro de poco se incorpore a todos los terminales que cuenten con esta aplicación pero que, por el momento, solo ha llegado a una parte de los usuarios.

Si cuentas con la versión 2.19.275 de la aplicación es posible que ya puedas disfrutar de esta prestación. Si no, no te preocupes porque podrás hacerlo en breve.

Se trata de algo normal teniendo en en cuenta que se trata de una nueva función de desarrollo que irá probándose en grupos cada vez más grande hasta implementarse entre todos los usuarios de WhatsApp en el mundo.

Esta función podrá ser activada y desactivada desde la configuración.
Esta nueva actualización está solamente disponible en versión beta para Android, por lo que quienes tiene iOS tendrán que esperar un poco más.

https://www.codigosanluis.com/

Redacción La Verdad del Centro