PoliciacaSE CONSUMÓ EL SUICIDIO 137 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES HOMBRE SE QUITÓ LA VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO #AGUASCALIENTES #SUICIDIOS

Aguascalientes, Ags. jueves 3 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”. Redacción: Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de suicidio que se registró en el interior de un domicilio de la colonia Pintores Mexicanos al oriente de la ciudad capital. El reporte se recibió...

Aguascalientes, Ags. jueves 3 de octubre del 2019. “Octubre, su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda”.

Redacción:

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de suicidio que se registró en el interior de un domicilio de la colonia Pintores Mexicanos al oriente de la ciudad capital.

El reporte se recibió minutos antes de las 17 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el mismo se manifestaba que en el interior de la casa marcada con el número 125 de la calle Leopoldo Méndez casi esquina con Pedro Coronel en la colonia Pintores Mexicanos se había registrado presuntamente el suicidio de una persona de sexo masculino, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos del Destacamento Teran Norte para atender el reporte.

A su arribo, los oficiales con autorización de la esposa del difunto que en vida llevaba el nombre de Daniel Reyes Jiménez de 22 años de edad, mismo que era originario de Toluca, se observó que utilizó un plástico en color amarillo para posteriormente colgarse de una viga en el patio trasero del domicilio.

A decir de la concubina Cinthia Guadalupe N de 29 años de edad, el hoy occiso tuvo una discusión con ella hoy por la mañana y comenzó a ingerir bebidas embriagantes motivo porque salió del domicilio y minutos antes de las 5 de la tarde que regresó al mismo ya lo encontró colgado en el patio posterior del domicilio.

Finalmente, al sitio arribo personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Redacción La Verdad del Centro (mf)