EconomíaTecnologíaTu cuenta de PayPal podría quedar suspendida si no haces esto

PayPal ha estado advirtiendo a los usuarios que todos aquellos que no cumplan con un requisito fundamental podrían ver suspendidas temporalmente sus cuentas, por ende es importante que si tienes una cuenta de PayPal revises si ya cumpliste con esta petición

Aguascalientes, Ags. Jueves 26 de Septiembre del 2019 “este mes es considerado como el mes patrio en México, porque se conmemora la Independencia de México”
Redacción:

 

Hace unas semanas se habló mucho sobre la nueva política de PayPal con la cual ya no podríamos tener saldo almacenado en nuestra cuenta para comprar productos o pagar servicios, por lo que el saldo de PayPal disponible pasaría a nuestra cuenta de banco asociada.

Todo este cambio se debe a la Ley Fintech que entró en vigor desde el año pasado, y la cual busca regular criptomonedas, pagos electrónicos y más. Por esa razón PayPal en México sólo funcionará como un intermediario entre el usuario y el comercio, que era básicamente su principal función en nuestro mercado.

Sin embargo, con PayPal los usuarios también podían tener una cartera digital con la cual recibir pagos y almacenar dinero que posteriormente podrían usar para pagar servicios o transferirlo a un banco o cuentas de PayPal, y es justamente este saldo el que desaparece a partir de hoy.

De hecho, PayPal ha estado advirtiendo a los usuarios que todos aquellos que no cumplan con un requisito fundamental podrían ver suspendidas temporalmente sus cuentas, por ende es importante que si tienes una cuenta de PayPal revises si ya cumpliste con esta petición.

Asociar una tarjeta de crédito o débito a PayPal no es lo mismo que asociar una cuenta bancaria, de hecho, PayPal no hace las transferencias a tus tarjetas, sino a tu cuenta de banco. Por esta razón si no enlazas la cuenta de banco no podrás usar PayPal, debido a que no habrá forma de enviar el dinero a tu cuenta, y la empresa ya no podrá guardar ese dinero.

Para asociar una cuenta de banco tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Nos vamos a “Cartera” y seleccionamos sobre “Añadir cuenta de banco”.
  3. Necesitamos ingresar nuestro número CLABE y listo.
  4. PayPal asegura que en caso de no hacerlo la cuenta de PayPal podría ser suspendida temporalmente.

https://www.unocero.com

 

Redacción La Verdad del Centro