TecnologíaVe los mensajes eliminados de Whatsapp de esta forma

Debes saber que WAMR no está disponible para dispositivos con iOS, sólo para teléfonos con sistema operativo Android.

Aguascalientes, Ags. Viernes 13 de Septiembre del 2019 “este mes es considerado como el mes patrio en México, porque se conmemora la Independencia de México”
Redacción:

¿Te ha pasado que te mandan un mensaje por WhatsApp y luego lo eliminan y te quedas con la duda sobre qué era lo que decía el mensaje? Una aplicación llamada WAMR promete una solución para esto.

La aplicación permite recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp, de acuerdo con la descripción de la propia app en Google Play.

En la tienda se explica que la aplicación no puede acceder a los mensajes directamente, ya que están encriptados, por lo crea una copia de seguridad desde el historial de notificaciones.

 

 

Si WAMR detecta que un mensaje ha sido eliminado te enviará una notificación para que puedas leer el mensaje que borró el remitente.

Debes saber que WAMR no está disponible para dispositivos con iOS, sólo para teléfonos con sistema operativo Android.

Aunque seguramente será de utilidad para muchos usuarios, debes considerar que para poder usar esta app deberás dar acceso al centro de notificaciones de tu teléfono, lo que podría poner en riesgo la seguridad de tu información.

https://www.elsoldetoluca.com.m

Redacción La Verdad del Centro