AguascalientesSe deja ver Arturo Solano, dice estar tranquilo y “bastante malito”

Arturo Solano también señaló estar tranquilo "Todos estamos muy tranquilos" respondió y agregó que lo de su caso, le deja la respuesta a las autoridades.

Aguascalientes, Ags. Jueves 12 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”

Redacción.-

El ex titular del Órgano Superior de Fiscalización de Aguascalientes, Arturo Solano, se dejó ver luego de un largo tiempo, apareciendo dentro del poder judicial en el área de oralidad penal.

Por unos cuantos segundos se dejó ver el acusado por el supuesto desvío de más de 15 millones de pesos, sin querer dar entrevista a la prensa, negándose y argumentando que por el momento no puede hablar.

Sin embargo, Arturo Solano también señaló estar tranquilo “Todos estamos muy tranquilos” respondió y agregó que lo de su caso, le deja la respuesta a las autoridades.

Cabe hacer mención que desde el inicio de su juicio el ex titular del osfags se reportaba como enfermo, incluso en una ocasión no se presentó y envió justificante con sus abogados señalando que se encontraba hospitalizado de gravedad, sin que se dieran más de talles.

Solano respondió que todavía está “bastante malito, pero ahí la llevamos.”

Arturo Solano López es señalado de presuntas contrataciones irregulares, compras a una supuesta empresa fantasma y pagos a “aviadores” cercanos al gobierno estatal del priísta, Carlos Lozano de la Torre.

El pasado 21 de enero del presente año ingresó al Cereso para varones de esta capital, luego de que fuera detenido en Oaxaca por su probable participación en los delitos de peculado y ejercicio indebido de la función pública por haber cobrado al menos 500,000 pesos a través de plazas fantasma. Actualmente está llevando a cabo su juicio en libertad.

Hoy por la mañana se llevó a cabo la audiencia de las personas que presuntamente están involucradas en este desvío, Claudia N N a quién se le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de peculado y uso de documentos falsos.

 

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *