LocalesNoticiasHospital de Pabellón estaría listo para diciembre del próximo año: ISSEA

Aguascalientes, Ags. Miércoles 11 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- El titular de salud en Aguascalientes, Sergio Velázquez, indicó que el hospital de Pabellón de Arteaga aún tardará y su construcción cambiará de domicilio debido a los problemas con una falla que se encuentra en el actual construcción y resaltó que la entrega total se planea se realice el próximo año en el mes de...
Redacción La Verdad del Centro (mf)septiembre 11, 2019369 min

Aguascalientes, Ags. Miércoles 11 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

El titular de salud en Aguascalientes, Sergio Velázquez, indicó que el hospital de Pabellón de Arteaga aún tardará y su construcción cambiará de domicilio debido a los problemas con una falla que se encuentra en el actual construcción y resaltó que la entrega total se planea se realice el próximo año en el mes de diciembre. 
Comentó que por el momento el recurso del hospital se encuentra en el ámbito del comité del fideicomiso del seguro popular y dijo estar seguro de que ese dinero se liberará ya en próximas fechas  pues la idea del estado es continuar de inmediato el proyecto. 
Sin embargo, ya no sería de 60 camas como se tenía planeado, y únicamente se contará con 30. 
“Tiene que ser lo que hicimos con el hospital Hidalgo, un cambio domiciliario, en áreas mucho más confortables, dignas, con equipamiento instrumental inmobiliario completamente nuevo, pero con las mismas 30 camas que tiene actualmente.” 
Aludió que el recurso no da y mucho menos para duplicar  la plantilla laboral, es decir, la nómina, que llega a ser lo más costoso en un hospital. 
El proyecto, completamente nuevo, ya se autorizó ante la comisión federal de salud y solo se está a la espera de que se libere el recurso de 120 millones de peso. 
“La idea es que en diciembre del año siguiente ahora si estemos llevando a cabo la inauguración del hospital. 

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *