LocalesNoticiasFirman restauranteros convenio con el ICTEA

Dicho convenio tiene el fin de crear una plataforma de profesionalización y reconocimiento del personal y a los colaboradores del sector restaurantero.
Redacción La Verdad del Centro (mf)septiembre 10, 20193611 min

Aguascalientes, Ags. Martes 10 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-


En una re unión dentro del prestigiado salón Villa Alameda, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Aguascalientes, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes, en donde también a ello se adhirió la secretaría de turismo. 
Dicho convenio tiene el fin de crear una plataforma de profesionalización y reconocimiento del personal y a los colaboradores del sector restaurantero en esta entidad que integran a los diferentes establecimientos que forman parte de la cámara. 
“El día de hoy, todos los trabajadores de la industria de la gastronomía, todos aquellos que si bien no son los empresarios, si son el motor de todas estas organizaciones son los beneficiados” comentó el presidente de la CANIRAC en Aguascalientes Claudio Alejandro Innes Peniche mientras daba un reconocimiento al personal que labora en la industria. 
Resaltó que precisamente este acuerdo, este convenio abrirá las puertas para certificar a todas aquellas personas que tiene años trabajando en la industria gastronómica sin algún tipo de papel que lo demuestre. 
Resaltó que la población de Aguascalientes y el turismo nacional e internacional ya muy vigente en el estado, exige el que se encuentren a la altura de otros países en la calidad y el servicio, a ello abonará esta unión con el ICTEA que garantizará un servicio más eficiente, profesional  y rápido. 
El evento con la presencia del Victor Legaspi, Vicepresidente Nacional Zona Centro de la CANIRAC, y del secretario de turismo, Jorge López Martín, culminó con una degustación de aquellos platillos que cada uno de los integrantes de la cámara ofrece. 

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *