LocalesNoticiasDesafortunadamente no pudimos detenerlos”: SSPE sobre asesinato y asalto a empresario

Aguascalientes, Ags. Martes 10 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- “Sabemos que la gente que vino a delinquir, son de Loreto, Zacatecas” señaló el secretario de seguridad pública Porfirio Sánchez Mendoza sobre el asalto y asesinato de un empresario en el municipio de San Francisco de los Romo hoy por la madrugada en donde hombres armados llegaron al domicilio del empresario  Alejandro Castañeda Escalera a...
Redacción La Verdad del Centro (mf)septiembre 10, 201910110 min

Aguascalientes, Ags. Martes 10 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

“Sabemos que la gente que vino a delinquir, son de Loreto, Zacatecas” señaló el secretario de seguridad pública Porfirio Sánchez Mendoza sobre el asalto y asesinato de un empresario en el municipio de San Francisco de los Romo hoy por la madrugada en donde hombres armados llegaron al domicilio del empresario  Alejandro Castañeda Escalera a quien le darían el tiro de gracia y escaparían al estado de Zacatecas. 
Relató que en un principio los delincuentes que querían roban una camioneta Suzuki en donde venían dos personas que habían tomado bebidas embriagantes, y al pasar por donde estaba la camioneta Mazda gris, propiedad de la esposa del hoy occiso, fueron sobre ella. 
Según versiones, la mujer fue amagada con una pistola y cuando Alejandro Castañeda se percató y salió, los sicarios aprovecharon para tomarlo, hincarlo y darle un tiro en la cabeza que motivó su muerte inmediata. 
“Posteriormente la policía a través del mando único empezamos a cerrar sectores, encontrado la camioneta Mazda en el municipio de Asientos, continua la persecución y nos metemos hasta Loreto, Zacatecas, donde tuvo un incidente la camioneta y desafortunadamente no podemos detenerlos.” Comentó el secretario. 
El funcionario estatal insistió en que no se trata de una ejecución, por la relación de los hechos fue en el forcejeo por el robo de la camioneta.  
Como encargado de la seguridad del estado dijo “yo les puedo garantizar que no vamos a parar hasta dar con los resultados.” 
Destacó que por tener un “estado muy muy poroso” se fueron por Loreto Zacatecas en donde personalmente se habló con el secretario de seguridad de ese estado para poder ingresar, “desafortunadamente como les digo, no logramos detenerlos” pero comenta que el hecho no va a quedar impune. 

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *