LocalesNoticiasSentencia a Luis Armando solo fue para darle carpetazo: Dip. Sergio Augusto

Resaltó que esta sentencia fue para quedar bien con el mismo Luis Armando Reynoso y ante la opinión pública. 

Redacción La Verdad del Centro (mf)septiembre 9, 2019659 min

Aguascalientes, Ags. Lunes 9 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-


El legislador del partido verde, Sergio Augusto Ramírez, indicó que no fue justa la sentencia de 2 años nueve meses y el regresar los 13.8 millones de pesos del tomógrafo para el ex mandatario Luis Armando Reynoso Femat, pues se merecía más, además de señalar que esta sentencia fue una herramienta para poder dar carpetazo ya a su caso. 
“Siento que es un respuesta de paso, creo que no fue suficiente, como para darle carpetazo al asunto aquí entonces el tema es saber, que fundamento utilizó el juez, porque no coincide con el daño causado.” 
Resaltó que esta sentencia fue para quedar bien con el mismo Luis Armando Reynoso y ante la opinión pública para que esta, no presione a través del descontento social, de las redes sociales, los medios de comunicación, etc. 
“Entonces como diciendo, ahí está la justicia y a para de ahí, damos carpetazo.” 
Los 13.8 millones de pesos que tendrá que regresar Reynoso Femat, podrían utilizarse para otro fin, según lo comentó el propio secretario de gobierno en una entrevista para La Verdad del Centro con Rodolfo Franco. 
El diputado del verde consideró que ese dinero podría irse a otro lado, sin embargo debería quedarse dentro del sector salud, por ejemplo, en comunidades con problemas principalmente de medicamentos básicos casi no llegan. 

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *