LocalesNoticiasDIF MUNICIPAL, UN EJEMPLO DE COMPROMISO SOCIAL CON LOS MÁS DESPROTEGIDOS

Aguascalientes, Ags. Lunes 9 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- El Voluntariado del DIF Municipal “Abrazando Corazones” trabaja a favor de los sectores más desprotegidos de Aguascalientes. A casi tres años de la administración municipal, ha realizado 112 giras de trabajo y ha entregado 87 mil apoyos. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la institución. En el Voluntariado participan 319 mujeres...
Redacción La Verdad del Centro (mf)septiembre 9, 2019355 min

Aguascalientes, Ags. Lunes 9 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

El Voluntariado del DIF Municipal “Abrazando Corazones” trabaja a favor de los sectores más desprotegidos de Aguascalientes.

A casi tres años de la administración municipal, ha realizado 112 giras de trabajo y ha entregado 87 mil apoyos. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la institución.

En el Voluntariado participan 319 mujeres en 106 grupos que atienden a 55 comunidades y 70 colonias en beneficio de 5 mil personas. Participan de manera altruista, sin recibir un sueldo; reciben talleres de manualidades, valores y nutrición, que a su vez aplican en las colonias y comunidades que visitan.

El Voluntariado del DIF Municipal demuestra la solidaridad del ser humano a favor de las causas sociales.

Ramón Jiménez Peñaloza invitó a la población en general a participar en el Voluntariado del DIF Municipal. Solo hay que acudir a Avenida Universidad 612, Colonia Primo Verdad, o pedir informes en los teléfonos 912 77 19, 912 77 20 y 912 77 21, ext. 125.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *