PoliciacaTREMENDA VOLCADURA DEJÓ SALDO DE DOS MUERTOS #AGUASCALIENTES #ACCIDENTES

Aguascalientes, Ags. Domingo 7 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- Los hechos se registraron la tarde de éste sábado cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera número 43 en el tramo que conduce de la comunidad El Moquete a Palo Alto, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que...
Redacción La Verdad del Centro (mf)septiembre 8, 2019573 min

Aguascalientes, Ags. Domingo 7 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

Los hechos se registraron la tarde de éste sábado cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera número 43 en el tramo que conduce de la comunidad El Moquete a Palo Alto, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una camioneta pick up color blanco se encontraba siniestrada y fuera del camino.

A la brevedad, los oficiales se trasladaron al lugar en donde localizaron una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas de Aguascalientes, que se encontraba fuera del camino y volcada sobre su costado derecho.

Inmediatamente, policías estatales, municipales así como paramédicos y bomberos del estado auxiliaron a los involucrados, conociendo que la unidad era conducida por Renson José de 15 años de edad, quien iba acompañado de 5 personas más.

Se trata de Jeimi Tania de 16 años de edad, karla Estrella de 15 y Natalia de 5 años, quienes resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica 2 del IMSS.

En la camioneta también viajaban Nancy Estrella de 23 años y Alexader de 9, quienes perdieron la vida; Nancy falleció en el lugar y Alexader en el hospital.

Por lo anterior, los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso al personal de periciales para el levantamiento del cuerpo.

Se logró conocer que la camioneta se desplazaba en sentido de poniente a Oriente, cuando en determinado momento, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino, impactándose contra un mezquite para finalmente volcarse sobre su costado derecho.

Redacción La Verdad del Centro (mf)