PoliciacaSE #CONSUMÓ EL TERCER SUICIDIO DEL DÍA Y EL 124 DEL AÑO EN#AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags. Domingo 7 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- Alrededor de las 11:20 horas de este Domingo en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Oriente y Rubí en la zona centro del municipio de Jesús María se había sido localizada una persona sin vida, por lo que inmediatamente se generó...
Redacción La Verdad del Centro (mf)septiembre 8, 2019552 min

Aguascalientes, Ags. Domingo 7 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

Alrededor de las 11:20 horas de este Domingo en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Oriente y Rubí en la zona centro del municipio de Jesús María se había sido localizada una persona sin vida, por lo que inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia.

Al llegar, policías detectaron que se trataba de una persona del sexo masculino que vestía camisa de tirantes en color blanco y pantalón en color azul con una mochila en color verde en la espalda, el cual se encontraba suspendido de un árbol ya sin signos vitales.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA de la unidad ECO 336, quienes confirmaron la muerte de quien en vida llevó el nombre de Fabián Eduardo de 24 años originario de ese municipio, de quien hasta ahora se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

El lugar fue acordonado y se dio aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Redacción La Verdad del Centro (mf)