NoticiasPoliciacaSE CONSUMÓ EL SUICIDIO 123 DEL AÑO Y SEGUNDO DE ESTE DOMINGO #AGUASCALIENTES #SUICIDIOS

Aguascalientes, Ags. Domingo 7 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- Fue Alrededor de las 06:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que en la terracería que conduce a la comunidad El Taray, a la altura del fraccionamiento referido, una persona se encontraba suspendida en un árbol. De inmediato, Policías Estatales, municipales...
Redacción La Verdad del Centro (mf)septiembre 8, 2019972 min

Aguascalientes, Ags. Domingo 7 de Septiembre del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

Fue Alrededor de las 06:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que en la terracería que conduce a la comunidad El Taray, a la altura del fraccionamiento referido, una persona se encontraba suspendida en un árbol.

De inmediato, Policías Estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a dicho punto en donde detectaron una persona de sexo masculino que vestía una camisa a cuadros en color blanco y azul, pantalón de mezclilla en color azul y botas en color café así como una cachucha blanca.

Fueron paramédicos quiénes determinaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.

Redacción La Verdad del Centro (mf)