LocalesNoticiasRENOVARÁ ACCIÓN NACIONAL SUS ONCE COMITÉS DIRECTIVOS MUNICIPALES

Aguascalientes, Ags. viernes 23 de Agosto del 2019 “este mes recibe  su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción:  El presidente del Comité Directivo Estatal el Partido Acción Nacional, Gustavo Báez Leos, dio a conocer que como lo marcan los estatutos el PAN, el próximo domingo 25 de agosto se llevarán a cabo las Asambleas Municipales para la elección de los 11 dirigentes de los CDMS, así como a los 100...

Aguascalientes, Ags. viernes 23 de Agosto del 2019 “este mes recibe  su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción:

 El presidente del Comité Directivo Estatal el Partido Acción Nacional, Gustavo Báez Leos, dio a conocer que como lo marcan los estatutos el PAN, el próximo domingo 25 de agosto se llevarán a cabo las Asambleas Municipales para la elección de los 11 dirigentes de los CDMS, así como a los 100 Consejeros Estatales y a los 10 Consejeros Nacionales.

   “Las asambleas que se llevarán a cabo en los 11 municipios sin duda son parte de la democracia que se vive en Acción Nacional, por lo que nos sentimos muy orgullosos”, manifestó.

   El dirigente panista dijo que en cinco municipios habrá candidatos de unidad y son: por AguascalientesElizabeth Martínez Álvarez; por Calvillo Mario Alberto Morales Contreras, Por Jesús María Adolfo de Luna Martínez; por San José de Gracia José Luis Gaytán Gómez y por El Llano Carlos Macías Báez.

   Mientras que los municipios que tendrán contienda son: Asientos con Abel Velázquez Calvillo y Martín Rosales Romo; Cosío con Víctor Manuel López Zavala Y Juan Ignacio Serna López; Pabellón de Arteaga con Patricia Lucio Ochoa y Fátima Berenice Suárez Camacho; Rincón de Romos con José Israel García Rodríguez y Francisco Javier Medina Martínez; San Francisco de los Romo con Beatriz Montoya Hernández y María del Rosario Bocanegra Hernández y por último Tepezalá con César Omar Saucedo Villalobos y Salvador Emanuel Martínez Hernández.

   Gustavo Báez Leos dio a conocer que en las asambleas también se llevará a cabo la elección de los Consejeros Estatales y Nacionales, para que el próximo 8 de septiembre estos sean ratificados en la Asamblea Estatal.

   “En este proceso del Consejo Estatal se ha llegado a un acuerdo de unidad, pero se deben realizar el proceso de votación el día 25 para después ratificar a los 100 compañeros, de igual manera se hará con los 10 Consejeros Nacionales”, resaltó.

   Báez Leos manifestó que el Consejo Nacional antes tenía ocho integrantes, pero ahora aumentó a 10 gracias a los buenos resultados del PAN.

   Los Consejeros Estatales son: Martha Márquez Alvarado, María Sara Mata Ramírez, José Juan Sánchez Barba, Juan Antonio Martín del Campo, Jorge López Martín, Leonardo Montañez Castro, Teresa Jiménez Esquivel, Mónica Becerra Moreno, Francisco Javier Luévano Nuñez, Fernando Herrera Ávila, José Antonio Arámbula López, Cynthia Tachiquin Gutiérrez y Edna Lorena Pacheco Chávez.

   Para finalizar, el presidente Gustavo Báez felicitó y agradeció a los dirigentes municipales, por su labor en los distintos ayuntamientos.

   En la rueda de prensa estuvieron presentes: Cinthia Yolanda Olague Martínez, Laura Edith Esparza Contreras, Luis Gallo Nájera, Alejandro Zavala Santillán, Manuel Castañeda Velasco, Alberto de la Cruz Delgado, Ernesto Rodríguez Cervantes y José Juan Sánchez Barba.

Redacción La Verdad del Centro (mf)