LocalesNoticiasOPERAN CON NORMALIDAD JUZGADOS, SUPREMO TRIBUNAL Y OFICIALÍA DE PARTES, TRAS LLUVIAS REGISTRADAS

Aguascalientes, Ags. viernes 23 de Agosto del 2019 “este mes recibe  su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción: Luego de las fuertes lluvias que se registraron en la capital del Estado, los juzgados que se encuentran en el edificio de Palacio de Justicia Civil reportaron su operación normal y funcionamiento al cien porciento, lo mismo que las actividades propias de la Oficialía de Partes Común, así como el Supremo Tribunal...

Aguascalientes, Ags. viernes 23 de Agosto del 2019 “este mes recibe  su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción:

Luego de las fuertes lluvias que se registraron en la capital del Estado, los juzgados que se encuentran en el edificio de Palacio de Justicia Civil reportaron su operación normal y funcionamiento al cien porciento, lo mismo que las actividades propias de la Oficialía de Partes Común, así como el Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

 

Sin embargo, la copiosa lluvia realizó afectaciones en áreas específicas, de Palacio de Justicia, principalmente aquellas ubicadas en sótanos del inmueble.

Debido a ello, las áreas de Pensión alimenticia, Sala de lectura, Activo fijo; así como algunas oficinas, pasillos internos y estacionamientos, resultaron con deterioros a causa del agua

 

A efecto de que la situación fuera atendida a la brevedad, la Magistrada Presidenta, Gabriela Espinosa Castorena, solicitó que por conducto de la Oficialía Mayor, el personal de mantenimiento y servicios generales pudieran implementar las medidas necesarias para restaurar la operatividad de las áreas que resultaron con detrimentos a causa de la lluvia. A estas labores se suma el apoyo de los bomberos estatales quienes con equipo especializado han procedido a drenar agua de las áreas de referencia.

 

 

Redacción La Verdad del Centro (mf)