DeportesEspectáculosJoao Maleck podría quedar libre por “sexo oral”

Con dichas pruebas, lo que en un principio estaba catalogado como accidente culposo podría cambiar a un hecho de responsabilidad compartida

Aguascalientes, Ags. Viernes 23 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción:

El canterano de Santos Laguna Joao Maleck se habría ganado una posibilidad de quedar en libertad luego de haber sido culpabilizado de la muerte de dos personas tras un choque durante la mañana del pasado 23 de junio.

De acuerdo a información de ESPN Digital, una de las personas fallecidas dio positivo por hisopo en la boca (semen), por lo que la investigación podría tomar un nuevo rumbo, ya que, el automóvil en donde viajaban las víctimas habría estado detenido en la Avenida Tepeyac.

Ante dicha situación, la defensa podría argumentar que el coche en que el viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro habría estado detenido en la carretera previo al impacto de Joao, por lo que, se sospecha que al interior del automóvil se estaba practicando sexo oral.

Con dichas pruebas, lo que en un principio estaba catalogado como accidente culposo podría cambiar a un hecho de responsabilidad compartida, con lo cual buscan ganar el caso, pues la defensa asegura que cuenta con testigos que estarían confirmando que el vehículo estaba detenido al momento del siniestro.

De fallar el juez en favor de Maleck, el jugador quedaría absuelto y no tendría que indemnizar a la parte afectada, ya que la responsabilidad de dicho accidente no recaería en su 100% en el canterano santista.

 

 

Fuente:  https://laguna.telediario.mx/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}