PoliciacaSE CONSUMÓ EL #SUICIDIO 118 DE AÑO EN #AGUASCALIENTES

  Aguascalientes, Ags. jueves 22 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida por el tren. Los hechos se registraron alrededor de las 18:53 horas de este jueves cuando en el Servicio de Emergencia...

  Aguascalientes, Ags. jueves 22 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida por el tren.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:53 horas de este jueves cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia la Popular en el municipio de Pabellón de Arteaga se encontraba una persona tirada a un costado de las vías y aparentemente había sido arrollada por el tren.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.
Al llegar se encontraron con el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual se encontraba decapitado, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO.
Cabe hacer mención que algunas personas señalaron que observaron cuando el hoy occiso observó que se acercaba el tren y colocó su cuello sobre los rieles, por lo que que se presume que se trató de un suicidio.

Redacción La Verdad del Centro (mf)