Locales“MOS el Mejor Gobernador de la Historia”; Jorge López

Jorge López presume que gracias a él, siendo presidente del PAN, logró trazar el camino que hoy permitió que “tengamos el mejor gobernador de la historia, al contador Martín Orozco”.
laverdaddelcentroagosto 22, 20192545 min

   Aguascalientes, Ags. Jueves 22 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

Sin especificar su metodología de medición, sin presentar evaluación y sin concluir el sexenio, Jorge López presume que gracias a él, siendo presidente del PAN, logró trazar el camino que hoy permitió que “TENGAMOS EL MEJOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA, AL CONTADOR MARTÍN OROZCO”.

 

Jorge López Martín, ahora denunciado por el diputado Morenista Heder Guzmán ante la Fiscalía del estado, por Ejercicio Indebido del Servicio Público, subió la noche del miércoles un video en su cuenta de Twitter, en el cual solicita a los panistas le otorguen el voto para convertirse en Consejero.

Este es el contenido del mensaje:

“Buenas noches amigos y amigas panistas, soy Jorge López, ustedes me conocen, este próximo domingo se va a llevar a cabo el proceso de selección del máximo órgano de deliberación del PAN, el Consejo Nacional, he decido inscribirme como candidato y pedirte tu voto, para ello te presento tres razones;

La primera es que creo te he dado resultados, como presidente del PAN desde 2010, cuando entonces me dieron la confianza pude encabezar los trabajos para que muchas mujeres y hombres alcanzaran tanto espacios de representación como de gobierno, que permitieron trazar el camino que hoy permitió que tengamos el mejor gobernador de la historia, al contador Martín Orozco.

En segundo lugar, porque creo que debemos de cuidar no solamente de los adversarios de afuera, sino también de algunos individuos que o deciden cambiar de conductas que no son propias a las del PAN o de otros personajes que se infiltran para hacernos daños desde adentro.

Y la tercera y más importante, hoy a nivel nacional el PAN más que nunca necesita oírse y verse, con una postura firme y clara frente a un gobierno que está generando desconfianza, y que no sabemos a dónde quiere llevar al país. Hoy México necesita al PAN, los panista cuidemos al PAN, nos vemos el domingo, hasta pronto.”

 

 

El Consejo Nacional está formado de 300 miembros Activos electos, así como por miembros exoficio y tiene como función nombramientos de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, el diseño de plataformas electorales, y la disciplina interna del partido, este Consejo se renueva cada 3 años.

 

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

laverdaddelcentro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}