PoliciacaINTENTO COBRAR UN CHEQUE CON IDENTIDAD FALSA #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

  Aguascalientes, Ags. jueves 22 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que con una identificación apócrifa, intentó cobrar un cheque por la cantidad de 99 mil pesos en una sucursal bancaria ubicada en el centro comercial Galerías. El detenido ya se encuentra a disposición del...

  Aguascalientes, Ags. jueves 22 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que con una identificación apócrifa, intentó cobrar un cheque por la cantidad de 99 mil pesos en una sucursal bancaria ubicada en el centro comercial Galerías. El detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será determinada du situación jurídica.
Los hechos se registraron cuando personal del banco Scotiabank, ubicado en el Centro Comercial Galerías, solicitó la intervención de la policía de proximidad de la SSPE que se encontraba en el Centro Comercial, debido a que un individuo estaba intentando cambiar un cheque con una identificación que presentaba ciertas anomalías.
Los oficiales se trasladaron a la sucursal bancaria en donde el representante legal señaló a quien dijo llamarse Marcelo, de 30 años de edad, como quien había intentado suplantar la identidad de otra persona para cobrar un cheque por 99 mil pesos, por lo que en ese momento fue detenido, además de que fue asegurada la identificación aparentemente apócrifa.
Finalmente, Marcelo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Redacción La Verdad del Centro (mf)