PoliciacaDETIENEN A BANDA DE FARDERAS #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

  Aguascalientes, Ags. jueves 22 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- La Policía Municipal de Aguascalientes desarticuló banda dedicada al robo tipo fardero u oportunista en la zona centro, integrada por cinco mujeres a las que inclusive les aseguraron tarjetas departamentales y bancarias de las cuales no acreditaron propiedad, fueron puestas a disposición del Juez Calificador debido a que no hubo querellante....

  Aguascalientes, Ags. jueves 22 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

La Policía Municipal de Aguascalientes desarticuló banda dedicada al robo tipo fardero u oportunista en la zona centro, integrada por cinco mujeres a las que inclusive les aseguraron tarjetas departamentales y bancarias de las cuales no acreditaron propiedad, fueron puestas a disposición del Juez Calificador debido a que no hubo querellante.

Elementos del Grupo Ciclopolicías que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en calles de la zona centro detectaron en el exterior de la tienda Waldos de la calle Álvaro Obregón casi cruce con Morelos en la zona centro a varias mujeres que fueron señaladas por locatarios del lugar como presuntas responsables de robo tipo fardero u oportunista, mismas que presumiblemente apenas estaban poniéndose de acuerdo para ingresar a las tiendas comerciales, siendo en ese momento detenidas.

Personal femenino de la Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la inspección corporal de quienes dijeron llamarse Lucero N de 28 años, Yoselin N de 18 años, Ana Fabiola N de 37 años, Yoselin Viridiana N de 15 años y Carolina N de 39 años de edad, entre sus pertenencias le fueron aseguradas 4 tarjetas departamentales y 3 tarjetas bancarias, de las cuales no acreditaron propiedad, ninguna de estas siete tarjetas estaban a nombre de alguna de las detenidas.

Finalmente tras leerles la carta que asisten a las personas detenidas, las 5 mujeres fueron trasladadas junto con las 7 tarjetas que les fueron aseguradas a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica, debido a que no hubo querellante.

Redacción La Verdad del Centro (mf)