TecnologíaYa se podrá bloquear Whatsapp con huella digital

Dentro de las opciones del bloqueo de huella también se puede activar o desactivar el mostrar contenido en las notificaciones.

Aguascalientes, Ags. Miércoles 14 de Agosto del 2019 “este mes recibe  su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción:

La opción tiene como principal ventaja no poder utilizar la app si antes no se hace una autenticación de la huella.

Claro, el usuario puede indicar que se lleve a cabo este proceso cada que se quiera acceder a la plataforma, después de un minuto o después de 30 minutos.

WABetaInfo, el portal de referencia para saber las últimas novedades de la app de mensajería instantánea, indica que la mejor opción para quienes les importa su privacidad es la primera, aunque puede volver un poco molesta.

Dentro de las opciones del bloqueo de huella también se puede activar o desactivar el mostrar contenido en las notificaciones.

Por el momento, la nueva opción de WhatsApp sólo está disponible para quienes estén inscritos en el programa beta de la app en Android, lo que indica que pronto llegará al usuario final. Se puede acceder a la misma en Ajustes > Cuenta > Privacidad.

Además, requiere Android Marshmallow o superior, y que el celular tenga sensor de huellas, obviamente.

 

Fuente: https://parentesis.com

 

 

 

 

 

Redacción La Verdad del Centro